Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

Servicios de control y exterminación de plagas

fumigación en santo domingo

FUMIGACIÓN DEL HOGAR

Es importante mantener la salud de la familia con un hogar libre de plagas. Evita el contagio de virus y enfermedades con la fumigación de tu casa o apartamento. Nuestros productos son 100% orgánicos.

fumigación en santo domingo

FUMIGACIÓN DE CONSTRUCCIÓN

Realizamos las fumigaciones en todas las etapas de la construcción: Zapata, durante la construcción y post construcción. No arriesgues tu inversión! Fumigación 100% garantizada contra termitas.

fumigación en santo domingo

FUMIGACIÓN DE CONDOMINIOS

Somos expertos en fumigación de condominios y áreas comunes. Ofrecemos hasta un 50% de descuento en fumigación de apartamentos para los propietarios e inquilinos.

fumigación en santo domingo

CONTROL DE RATAS

Además de producir daños materiales las ratas son los animales que causan más enfermedades al ser humano como la Leptospirosis, Fiebre por mordedura de rata, Salmonelosis, etc. Pueden engendrar de 40 a 60 crías al año.

fumigación en santo domingo

FUMIGACIÓN CONTRA TERMITAS

Tratamientos profesionales para eliminar termitas. Nuestro sistema de Tratamiento de Cebos de Termitas permite mediante la utilización del sistema de cebos la eliminación completa de los termiteros objeto de control.

fumigación en santo domingo

FUMIGACIÓN DE OFICINA

Un ambiente laboral libre de plagas es un ambiente más productivo y seguro, con nuestros productos orgánicos y sin olores, además de equipos nebulizadores especiales para interior, se puede regresar a la productividad en un plazo de 2 horas.

fumigación en santo domingo

FUMIGACIÓN DE VEHÍCULOS

Ofrecemos el servicio de fumigación para todo tipo de vehículos, eliminando y controlando las plagas que se pueden reproducir en su interior al ingerir alimentos, dejar basura, transportar animales, etc.

fumigación en santo domingo

FUMIGACIÓN DE JARDINES

Mantenemos el jardín, área de recreación y todo el exterior libre de plagas. Contamos con los equipos necesarios para evitar que las plagas del exterior dañen su jardín y a su vez penetren a las áreas de estar

fumigación en santo domingo

FUMIGACIÓN DE RESTAURANTES

Los bares y restaurantes son los principales establecimientos que sufren no solamente el perjuicio económico por las plagas sino también cultural, psicológico y daños relacionados con los riesgos para la salud.

fumigación en santo domingo

FUMIGACIÓN DE SUPERMERCADOS

La eliminación de ratas en los supermercados es un reto incluso para el más experimentado profesional, debido a que estos entornos presentan numerosos lugares de potencial anudamiento y alimentos de facil alcance.

fumigación en santo domingo

Realizamos las fumigaciones en todas las etapas de la construcción: En zapata, durante la construcción y post construcción. Protege tu inversión con una fumigación contra termitas. Hasta 10 años de garantía.

fumigación en santo domingo

FUMIGACIÓN DE COLEGIOS

Ofrecemos los servicios de control de plagas realizados en colegios, jardines de infantes, universidades y otras instituciones educativas. Esto es muy importante para prevenir enfermedades infecto-contagiosas.

Xout RD Control de Plagas