IMG_1965

Fumigación de Vehiculos

Ofrecemos el servicio de fumigación para todo tipo de vehículos en Santo Domingo, eliminando y controlando las plagas que se pueden reproducir en su interior al ingerir alimentos, dejar basura, transportar animales, etc. Mediante la aplicación de productos orgánicos y ecológicos en líquido y gel, eliminando la plaga y evitando que esta regrese.

fumigacion post construccion

Fumigación de Casas

Fumigación de casas en República Dominicana. Es de suma importancia para la salud de la familia mantener el hogar libre de las plagas ya que de esta manera se evita el contagio de las enfermedades, por lo que ofrecemos el servicio de fumigación general donde nos aseguramos de que todas las áreas estén libres de insectos, tanto rastreros como voladores.

Fumiacion en el hogar

Fumigación Post-Construccion

Servicio de fumigación contra plagas rastreras y voladoras en República Dominicana durante el proceso de construcción evitando su reproducción, ya que en estos lugares se crea un ambiente propicio para la creación de plagas por la humedad y la cantidad de desechos que se producen durante este proceso.

Fumigacion areas comunes xout

Fumigación en Exterior o Jardinería

Mantenemos el jardín, área de recreación y todo el exterior libre de plagas ya que contamos con los equipos necesarios para evitar que las plagas del exterior dañen tu jardín y a su vez penetren a las áreas de estar.

Fumiacion--construccion

Fumigación de Zapata

Tratamiento preventivo para el comején en zapata en República Dominicana, mediante la utilización de quipos y productos con la mayor calidad y tecnología, garantizando así hasta 10 Años dándole seguimiento a un trabajo realizado por expertos.

OFICINAS

Fumigación de Oficinas

Un ambiente laboral libre de plagas es un ambiente más productivo y seguro, con nuestros productos especializados, orgánicos y sin olores, además de equipos nebulizadores especiales para interior.