Fumigación de Vehiculos

Fumigación y Control de Plagas en Vehículos

Si tu auto ha sido invadido por cucarachas, puede ser casi imposible eliminarlas con sólo limpiar el vehículo. Las cucarachas pueden vivir durante largos períodos de tiempo sin comer, y una vez que se han mudado, es difícil conseguir que se vayan.

fumigación en santo domingo

Los insectos están buscando cualquier posible refugio que puedan encontrar, y su vehículo podría ser el lugar perfecto. El calor del motor, los lugares oscuros, fuentes de alimento y los vehículos que rara vez se conducen son una base aún mejor para las plagas.

Estos son los pasos a seguir para una Fumigación Efectiva:

# 1 – Inspección Completa del Carro

Primero se debe identificar el tipo de plaga que se está tratando, dónde se encuentran y el alcance de la infestación. También eche un vistazo a los lugares donde se estaciona regularmente en casa y en el trabajo. Hay una buena posibilidad de que encuentre un problema aún mayor en las proximidades de donde se estaciona.

# 2 – Lavar el Carro, Interior y Exterior

A veces, los insectos se pueden esconder en el exterior del carro, el los guardafangos el las defensas, en las llantas, etc. Lo mejor es un lavado de autos de alta presión.

# 3 – Aspirar el Carro Extensamente

Un método simple y eficaz para eliminar la mayoría de los insectos es aspirar. Esto es particularmente cierto si el carro tiene tapicería de tela. Además de eliminar los insectos en sí mismos, aspirar también limpiará las migas de comida que podrían atraer insectos.

# 4 – Aplicación de Insecticidas

​Concertar la cita con una compañía experta en Control de Plagas, preferiblemente que maneje productor orgánicos para que el olor y los residuos no afecten la salud de los posibles pasajeros. En nuestro caso según la intensidad de la plaga el producto puede variar, se realizar el rociado y el vehículo debe permanecer durante 2 horas cerrado, luego ventilarse.

  • Fumigación de Carros y Jeepetas
  • Exterminación de Ratas
  • Fumigación contra cucarachas
  • Fumigación en República Dominicana
  • Control de Plagas en Zona Este
  • Fumigación y Control de Plagas en Punta Cana, Bávaro, Higuey, San Pedro y La Romana.
fumigación en santo domingo

Xout RD Control de Plagas