Fumigación de Centros Educativos

¿Qué hacer antes de Fumigar?
julio 12, 2017
Acaba con las cucarachas!
agosto 11, 2017

Fumigación de Centros Educativos

Fumigación de Centros Educativos

Las fumigaciones en centros educativos son operaciones propias de una acción de saneamiento e higiene ambiental. En una política de saneamiento ambiental se contemplan tanto las fumigaciones, el control profesional de plagas.

Fumigación de Centros Educativos en Santo Domingo

Los servicios de control de plagas realizados en colegios y otras instituciones educativas como jardines de infantes son muy importantes para prevenir enfermedades infecto-contagiosas.

Las fumigaciones ayudan a evitar que los alumnos entren en contacto con insectos u otros artrópodos plagas causantes de picaduras, alergias o enfermedades.

Los servicios se suelen realizar en los meses de receso antes del comienzo del período escolar.

Los productos insecticidas utilizados en instituciones educativas son de muy baja toxicidad para brindar un margen amplio de seguridad al alumnado y trabajadores del colegio.

Los servicios que ofrecemos son instantáneos, que se pueden realizar antes de empezar la etapa escolar o incluso durante la época de educación, debido a los productos insecticidas de baja toxicidad, preocupándose por el medio ambiente, que brindan una seguridad al alumnado y a los trabajadores del colegio.

Rafael Peralta, gerente de X-OUT, pretende avisar a padres y colegios de la importancia de la fumigación en los colegios. No sólo con este artículo sino con todo aquello que se puede observar en los colegios, como alergias, contagios y otros que afectan la saludo de los alumnos y trabajadores del mismo.

 

Referencias: http://www.uneg.edu.ve/